• Espectáculos

Carlos Villagrán Quico afirma que Florinda Meza intentó seducirlo

  • Alberto García
En entrevista con el programa 'La Red', Villagrán hizo íntimas revelaciones sobre su relación con “Doña Florinda”
.

El comediante Carlos Villagrán, conocido a nivel internacional como Quico, reveló que su compañera en el “Chavo del 8” Florinda Meza quiso que entre ellos hubiera algo más que una amistad.

En entrevista con el programa 'La Red', Villagrán hizo íntimas revelaciones sobre su relación con “Doña Florinda”, alegando que ella se le insinuaba.

"Anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores. Doña Florinda intentó que pasara algo más a pesar que en esa época estuviera casado", reveló Carlos.

Además, el comediante contó una anécdota que tuvo con la viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Calos narró que un día Florinda le pidió que la acompañara a recoger su auto al taller, a lo que él accedió sin ningún problema; pero ella después lo invitó a tomar una copa. Posteriormente, ya con las copas en las manos, según Villagrán, ella se le insinuó esperando que la salida terminara con algo más íntimo; pero él se negó.

"Estuvo muy fuerte que de amigos quisiera pasar a otra cosa y ya no soportaba este tipo de cosas", dijo el comediante.

Ante lo ocurrido, Carlos fue con Gómez Bolaños y él le aconsejó que hablara claro con ella, poniéndole las cartas en la mesa.

Posteriormente, inició la relación entre Florinda Meza y Chespirito, los desencadenó que el proyecto llegara a su fin, afirmó 'Quico'.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: