• Espectáculos

En Las Vegas, Nicolas Cage pelea con vocalista de Mötley Crüe

El intérprete jaló a una mujer y la aventó al suelo, por lo que el actor recurrió a la fuerza para calmar al vocalista de la banda
.

Nicolas Cage defendió a una mujer que fue atacada por Vince Neil, cantante de la banda Mötley Crüe.

El intérprete jaló a una mujer y la aventó al suelo, por lo que el actor recurrió a la fuerza para calmar al vocalista de la banda Mötley Crüe.

Los hechos se registraron a las afueras del Aria Hotel en Las Vegas alrededor de las 17:00 horas, según el portal TMZ.

El portal de espectáculos informó que Nicolas y Vince estaban adentro del hotel ubicado en Vegas Strip, cuando una mujer se le acercó al actor para pedirle un autógrafo.

Fue en ese momento, según fuentes relataron al sitio, que Vince agarró a la mujer por detrás, la jaló del pelo y la tiró al piso.

En un video difundido por TMZ se ve cómo el actor hollywoodense termina teniendo una “gran pelea física” (como lo describe el portal) con el cantante. Sin embargo, más que una pelea, Nicolas sólo intentaba calmar a Vince afuera del hotel para después meterlo en un auto, así lo aseguraron dichas fuentes a TMZ.

Al lugar llegaron elementos policiacos y arrestaron a Vince, quien ahora está siendo investigado por el delito de agresión.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

 

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: