• Espectáculos

Latin Lover pide a Cepillín que no suba al ring; puede perder la vida

Cepillín será parte de la cartelera de lucha libre que se llevará a cabo el 14 de mayo en la Ciudad de México
.

Latin Lover le pide a Cepillín que no participe en un espectáculo de lucha libre, ya que su físico está en riesgo.

Cepillín será parte de la cartelera de lucha libre que se llevará a cabo el 14 de mayo en la Ciudad de México, pero Latin Lover afirma que el payasito no tiene las cualidades para subirse al ring.

Para subir a un ring no sólo se necesita valor, sino también cualidades y Cepillín, aunque es mi amigo, no tiene esa preparación que nos hace luchadores. Me atrevo a decir que está haciendo esto de supuestamente luchar por una remuneración económica. Seguro los empresarios ven que puede jalar gente, pero su presencia no suma en la credibilidad del deporte, de hecho, esta idea de subir al ring a gente famosa con gente experta se ha hecho en Monterrey y lo único que ha logrado es que la poca gente que crea en este espectáculo, se ha ido decepcionando”, fueron las palabras del luchador y que son difundidas por el Diario Basta.

 “Las verdaderas estrellas de la lucha libre se ven afectadas. Cepillín se va lastimar porque no tiene conocimiento de este deporte y él ya tuvo un preinfarto y si le llegan a dar un mal golpe podría incluso llegar a perder la vida”, agregó Latin.

Foto Facebook

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: