• Nación

El dólar se vende en 17.73 en casas de cambio de la CDMX

La divisa estadounidense se ofrece en un máximo de 18.37 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.80 pesos en la terminal aérea de la capital
.

El dólar se vende hoy en 17.73 pesos a la venta y de 18.98 pesos a la compra, en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

La divisa estadounidense se ofrece en un máximo de 18.37 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.80 pesos en la terminal aérea de la capital del país.

El euro se  vende hasta en 20.70 pesos y se compra en una menor cotización de 19.00 pesos en las casas de cambio del aeropuerto internacional de la CDMX.

De acuerdo con los analistas, os datos positivos sobre empleo presentados este viernes por Estados Unidos, detonaron un alza en los precios internacionales del petróleo, lo que colaboró para que la moneda nacional se apreciara.

En el cierre de la semana, el precio del barril alcanzó los 38 dólares, 4 por ciento más que las jornadas anteriores.

De acuerdo con los mercados, el petróleo West Texas Intermediate gana hasta el momento 4.4 por ciento respecto al cierre de la jornada anterior, y se coloca en 38 dólares por barril.

El petróleo Brent del Mar del Norte llegó a 39 dólares con 06 centavos y durante la tarde de hoy gana 3.8 por ciento.

Los analistas estiman que de mantenerse esta tendencia, el petróleo cumplirá su racha positiva más larga desde mayo pasado y petróleo West Texas Intermediate rebasará la barrera de los 35 dólares por barril por primera vez en el año.

El alza de los precios internacionales del petróleo es consecuencia del anuncio de Estados Unidos sobre una creación de empleo muy por encima de la estimada.

Crédito de la foto www.ndmx.co

Tags: 

Comentarios de Facebook: