• Nación

Empleados de la SFP derrochan en cenas con champaña y caviar

Hilda García, una funcionaria de la SFP, habría pagado una cena de 450 dólares en el exclusivo restaurante Harrods, de Londres, Inglaterra
.

Los encargados de luchar en contra de la corrupción se dan la gran vida cuando viajan al extranjero y derrochan recursos del Estado para pasársela lo mejor posible.

La agencia Rueters documentó que los funcionarios de la Secretaría de la Función Pública, que dirige Virgilio Andrade, disfrutan de cenas de lujo en Londres y Frankfurt.

De acuerdo con los datos de Reuters, Hilda García, una funcionaria de la SFP, habría pagado una cena de 450 dólares en el exclusivo restaurante Harrods, de Londres, Inglaterra.

La funcionaria se habría consentido con champán, caviar y salmón ahumado

Alejandro Bonilla, otro empleado de la Secretaría de la Función Pública, en un lapso de 24 horas, se regaló 3 órdenes de calamares, cuando estuvo alojado en el hotel Kona de Hawái.

Su compañero, Jorge Pulido, cuando fue a Frankfurt, Alemania, se gastó más en taxis y comidas, que lo que pagó después en un hotel de Kuala Lumpur.

La Secretaría de la Función Pública reconoció que no lleva un control de viajes ni de los gastos que sus funcionarios realizan y que lo único que les pide son los boletos de avión y las facturas de hoteles.

Crédito de la foto www.elheraldodemexico.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: