• Nación

Emma Coronel teme por la vida de su esposo, El Chapo Guzmán

De acuerdo con la mujer, las autoridades se están vengando, porque el narcotraficante se les escapó de Almoloya en 2015
.

Emma Coronel aseguró que teme por la vida de su esposo, el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán y responsabilizó al gobierno de lo que le pase.

La ex reina de belleza denunció que las autoridades mexicanas han violado los derechos humanos de El Chapo Guzmán.

La cadena Telemundo realizó una entrevista con Emma Coronel y presentó unos fragmentos en los que la revela que no tiene noticias precisas del estado de salud del narcotraficante.

No sabemos si está comiendo bien. En general no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”, dice.

La entrevista que Telemundo le hizo a Emma Coronel lleva por título La Reina de El Chapo y será transmitida el 21 de febrero.

De acuerdo con Emma Coronel, las autoridades se están vengando de su esposo, porque haberse escapado del penal de Almoloya en 2015.

“Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí. Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”, dijo.

La mujer afirmó que le consta que las autoridades no les están dando a El Chapo Guzmán los elementos básicos para que sobreviva en el penal.

Yo pienso que cualquier ser humano tiene derecho a tener por lo menos las cosas vitales de un ser humano, no se las están haciendo valer a él, me consta”, dijo.

Emma Coronel Aispuro se casó con El Chapo Guzmán en 2007.

La entrevista, producida en asociación con el Investigative Reporting Program de la Universidad de California en Berkeley (IRP), fue realizada por la periodista Anabel Hernández.

Crédito de la foto www.ejecentral.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: