• Seguridad

Recupera policía municipal siete vehículos con reporte de robo

Remiten 9 autos porque conductores no pasan alcoholímetro
.

Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, durante la semana que concluyó, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la recuperación de siete vehículos que cuentan con reporte de robo.

Las unidades son:

1.         Chevrolet, Captiva Sport, modelo 2012, color gris, con placas de circulación MPD 2772 del Estado de México, localizada en la calle 20 de Noviembre y la carretera Federal a Tehuacán de la colonia El Salvador, con detenido.

2.         Ford, F150 XLT, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación HT 23421 del Estado de Hidalgo, localizada en el Carril de los Álamos y en la Avenida Clavijero de la colonia Vista Hermosa Álamos, con detenido.

3.         Volkswagen, Jetta, modelo 1998, color azul con negro, con placas de circulación TZH 2676  del Estado de Puebla, localizada en el Bulevar Carmen Serdán y la Gran Avenida de la colonia Las Cuartillas, con detenido.

4.         Nissan, Cabstar, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación SJ 91786 del Estado de Puebla, ubicada en la intersección de las calles 17 Poniente y 29 Sur de la colonia Belisario Domínguez.

5.         Nissan, Tsuru, modelo 2011, color negro con amarillo, con placas de circulación 210 SSK del Estado de Puebla, localizada en el cruce de la calle 117 Poniente y Camino Viejo Agua Santa de la colonia San Miguel Mayorazgo.

6.         Volkswagen, Golf, modelo 1987, color gris, con placas de circulación TZL  7523 del Estado de Puebla, localizada en la intersección de las calles Nicolás Bravo y la Pedrera de la colonia Jardines de la Pedrera.

7      Toyota, Combi, color blanco, con placas de circulación 2441 SSH del Estado de Puebla, localizada en la calle 2 C y Bulevar Puebla, de la colonia Bosques de San Sebastián.

Operativo alcoholímetro

Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, el fin de semana se realizó el Operativo Alcoholímetro en Avenida Juárez y 15 Sur donde se aplicaron un total de 10 pruebas

El saldo de viernes fue de 1 automovilista con aliento etílico, 3 en intoxicación leve, 3 en moderada y 3 en situación severa, aunado a la remisión de 9 automóviles al depósito de vehículos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su labor en materia de prevención y vigilancia para salvaguardar la integridad de las familias poblanas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: