• Seguridad

Policía estatal desarticula red de robo de automóviles

Atrapa a tres individuos y da con una bodega de autopartes robadas
.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva rastrearon y recuperaron una camioneta que fue robada y detectaron un inmueble en el que se hallaron vehículos con reporte de robo. En el operativo, se logró el aseguramiento de tres presuntos integrantes de una red de robo de vehículos quienes se encontraban en posesión de autopartes y equipo electrónico robado.

Los probables responsables son: César Martínez González de 36 años; Eduardo Zarzosa Díaz de 34 años y Juan Carlos López García de 37 años de edad, todos vecinos del estado de Puebla.

Uniformados estatales atendieron el reporte de un robo a casa habitación en el que además de electrodomésticos y joyas, los responsables sustrajeron una  camioneta Nissan modelo 2013. Mediante un operativo, la unidad fue ubicada en un inmueble de Bulevar Clavijero y Periférico Ecológico.

Una vez en el sitio, los uniformados aseguraron a dos sujetos que intentaron darse a la fuga a bordo de un Jetta color rojo con placas XWG3849 y a un hombre que salió del inmueble en posesión de un auto estéreo.

Es importante destacar que en el predio se recuperó la camioneta y objetos sustraídos de la vivienda, pero además  en total se aseguraron 5 vehículos que cuentan con reporte de robo: Nissan Pick Up modelo 2013, color blanco y matrícula  SK92609; Volkswagen Jetta  modelo 2012 color gris, con placas de circulación TXN5963; Volkswagen Golf modelo 1998, color rojo con placas de circulación XUP8078; Volkswagen Jetta modelo 2013, color arena con matrícula MRS4394; y un Volkswagen Jetta modelo 1997, con placas de circulación XWG 3849 del Distrito Federal.

En el mismo inmueble, los presuntos responsables, resguardaban aproximadamente 10 mil autopartes y equipo electrónico de vehículos desmantelados en el lugar.

Los presuntos responsables del ilícito junto con las unidades y autopartes aseguradas quedaron a disposición de la autoridad ministerial con la finalidad de continuar con las investigaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: