• Economía

Vendedores de marisco analizan espacios en nuevo mercado

  • Genaro Munguía
Antes del 15 de febrero esperan que entre en funciones
.

Eleazar González Pérez, presidente de la Unión de Propietarios y Distribuidores en el ramo de pescaderías y marisquerías, confió que las ventas del sector se incrementen de manera importante cuando comience a funcionar el nuevo mercado de pescados y mariscos.

Informó que el gremio está analizando la manera en que se organizará para la distribución de espacios en el nuevo inmueble, por lo que se están llevando reuniones de trabajo entre los interesados. 

"El nuevo mercado de pescados y mariscos ayudará a todos, a los clientes a tener otro lugar alterno para comprar y a nosotros a incrementar nuestras ventas que aún no hemos cuantificado porque estamos en proceso de análisis".

Tras afirmar que todavía no se tiene definida la inversión a realizar en el nuevo mercado porque el ayuntamiento todavía no aterriza el proceso para ocupar cada uno de los 33 locales, dijo que hay  confianza en que sea exitoso el proyecto del gobierno municipal.

El Mercado de pescados y mariscos fue autorizado por los regidores en sesión de Cabildo el uno de diciembre y el propósito es dar cumplimiento a uno de los 18 compromisos hechos por Antonio Gali cuando fue candidato a edil.

Se espera que el nuevo espacio, en el Mercado Madero, en la colonia del mismo nombre, quede listo antes del 15 de febrero de 2016.

Tags: 

Comentarios de Facebook: