• Nación

Senadoras piden en Navidad que se les conceda una gubernatura

Las cartas navideñas con deseos ya comenzaron a escribirse, pues la senadora Lilia Merodio pidió licencia para buscar gobernar Chihuahua
.

Los días cercanos a la Navidad son para que los políticos pidan milagros y se cumplan sus deseos.

Aparte del millonario aguinaldo que se llevarán, el cual le costará al erario nacional poco más de 132 millones de pesos, algunos apuestan a conseguir mejores puestos y dejar su curul para ser candidatos a gubernaturas.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés Doble que publica El Universal, las cartas navideñas con deseos ya comenzaron a escribirse, pues  la senadora Lilia Merodio pidió licencia para buscar gobernar Chihuahua.

“Estos días son de pedir para los políticos. De pedir licencias y milagros”.

Hoy mismo pidió licencia la senadora Lilia Merodio, quien busca conseguir la candidatura del PRI al gobierno de Chihuahua. Lo mismo harán la senadora Graciela Ortiz y el alcalde de Ciudad JuárezEnrique Serrano, quien al igual que doña Lilia, quiere gobernar a los chihuahuenses”, dice la columna Bajo Reserva Exprés Doble.

El texto adelanta que el 12 de diciembre, Día de la Guadalupana, la senadora tlaxcalteca Adriana Dávila hará lo mismobuscando que la virgen le haga un milagro porque varios panistas aseguran que no irá por ese partido.

La columna remata diciendo que el milagro que la senadora tlaxcalteca espera es que pueda competir como independiente o por Morena.

“¿Se le cumplirá?”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: