• Espectáculos

Luis Miguel suspende segundo concierto por laringitis

  • Alberto García
Pese a que ayer se informó que el concierto de este jueves sí se llevaría a cabo, el cantante no pudo continuar su presentación
.

Por segunda noche consecutiva, Luis Miguel salió al escenario del Auditorio Nacional (en ambas ocasiones más tarde de lo programado) y entonó algunas canciones para después suspender la presentación.

Pese a que ayer se informó que el concierto de este jueves sí se llevaría a cabo, el cantante no pudo continuar su presentación y se justificó su actuar al señalar que padece un cuadro de laringitis.

Por medio de un comunicado en redes sociales se informó que el cantante está en tratamiento médico y requiere reposo absoluto.

Ambos conciertos serán reprogramados, pero las fechas aún no han sido dadas a conocer, pero también se dará el reembolso a las personas que así lo deseen.

Ayer, la presentación del cantante inició con 50 minutos de retraso y sólo duró 15 minutos.

Tras el retiro de Luis Miguel del escenario, una voz informó que "por cambios de temperatura y de clima en los últimos conciertos el señor Luis Miguel suspende su concierto. En su momento se informará sobre la nueva fecha para reponer el concierto".

El Auditorio Nacional informó que "Las personas que asistieron esta noche y deseen reembolso de su boleto, podrán solicitarlo en el punto de venta donde los adquirieron a partir de mañana. La fecha de esta noche se reagendará y se informará en su momento. Los boletos de esta noche servirán para dicha nueva fecha".

Foto Twitter

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: