• Deportes

Problema con Martinoli está más que superado, afirma el Piojo

  • Alberto García
Según medios de comunicación, “El Piojo” habría pedido a los dueños de Xolos que hagan lo posible porque Martinoli no esté en sus partidos
.

Ayer causó gran revuelo el presunto veto que le puso Miguel Herrera a Christian Martinoli en las transmisiones de Xolos de Tijuana, por lo que el ex técnico de la Selección Mexicana salió a negar dichas afirmaciones.

Según se publicó en diversos medios de comunicación, “El Piojo” habría pedido a los dueños de los Xolos que hagan lo posible porque Martinoli no esté en sus partidos, ya que Tv Azteca es quien trasmite los cotejos del conjunto de Tijuana.

Pero Herrera no guardó silencio ante los rumores y en entrevista con Joaquín López-Dóriga desmintió esas aseveraciones.

"No, es totalmente mentira, siguen especulando en base a puras mentiras; en el momento primero que me senté con Jorge Alberto fue decirle, entiendo que tu socio comercial es TV Azteca y le debo el respeto a tus socios comerciales, no te preocupes, no va a haber de mi parte ninguna circunstancia donde ello no altere la buena relación”, expresó.

Además, Miguel señaló que el problema con el comentarista de la televisora del Ajusco está más que superado y que será más tolerable con sus críticas.

"Desde que pasó mi situación, el día que me encuentre a Martinoli pasará como desapercibido a un lado de mi porque parece que ya aprendí de lo sucedido y tendré que trabajar escuchando las críticas que me hagan crecer, y las que no, dejándolas pasar", agregó.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: