• Deportes

Es oficial: Miguel Herrera es cesado como técnico de la Selección

  • Alberto García
Los buenos resultados no acompañaban al conjunto mexicano y pese a ganar la Copa de Oro lo hizo de forma polémica
.

Decio de María Serrano, quien asumirá como presidente de la Femexfut el 1 de agosto, anunció de forma oficial que Miguel Herrera deja de ser el técnico de la Selección Mexicana.

Los buenos resultados no acompañaban al conjunto mexicano y pese a ganar la Copa de Oro lo hizo de forma polémica tras ganar partidos con goles polémicos.

"La violencia no cabe en el futbol", dijo Decio de María, al referirse a la agresión del hoy ex técnico de la Selección Mexicana contra el comentarista Christian Martinol. "Miguel entiende perfectamente el fondo de la decisión", expresó.

Cabe señalar que “el Piojo” Herrera no estuvo presente en la conferencia de prensa en donde se anunció su cese.

Tras el cese de Herrera, diversos medios de comunicación y analistas ya barajan los nombres de Pedro Caixinha y Gustavo Matosas como los principales candidatos para ocupar su lugar; aunque hay un tercer candidato: Ricardo Ferretti.

Sin embargo, de forma oficial aún no toma la decisión. "En su momento se tomará la decisión (de quién será el nuevo técnico de México)", dijo De María.

Miguel Herrera agredió a Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia luego de que México conquistó la Copa de Oro.

El mismo comentarista deportivo denunció los hechos ante diversos medios de comunicación y pese a que Herrera negó haberlo golpeado, un video exhibió el momento en que hija del “Piojo” persigue y empuja a Christian.

Comentarios de Facebook: