• Entretenimiento

Mujer policía reta a una joven a bailar para evitar pelea entre bandas

  • Alberto García
Al ser alertada por el posible conato de violencia, la agente acudió al llamado y logró tranquilizar la situación
.

Una policía fue enviada a evitar una pelea entre dos grupos de adolescentes y lo hizo de una forma poco convencional, pero efectiva.

Al ser alertada por el posible conato de violencia, la agente acudió al llamado y logró tranquilizar la situación, pero la tensión aún estaba latente en el lugar, por lo que decidió retar a una de las muchachas presentes a un concurso de baile: la ganadora se quedaría y la otra se retiraría.

La solución que dio la agente y el baile que realizó con la joven se ha viralizado en Facebook, generando más de un millón de reproducciones en poco tiempo.

Los hechos ocurrieron en Washington DC, Estados Unidos, cerca del estadio de béisbol “Nationals Park”.

Aaliyah Taylor, de 17 años, fue la joven con quien la agente compitió por el territorio.

En lugar de pelearse con nosotros, decidió cambiar las cosas y hacer algo más divertido. Yo no creía que un agente de policía pudiera ser tan “cool”. Desde luego, hay muy buenos policías”, explicó Taylor al Washington Post.

El mismo medio entrevistó a la agente, quien expresó que le daba vergüenza que su baile se hubiera hecho famoso, pero que se sentía contenta.

So basically I was trynna get to this girl but the police told me to go home so we made this deal if i win u leave but if u win I step andddddd she step ✌

Posted by Adore Liyah on martes, 27 de octubre de 2015

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: