• Cultura

Culmina este fin de semana Festival de Teatro en Huejotzingo

  • Municipios Puebla
Los eventos son completamente gratuitos, y culminarán el domingo 1 de noviembre
.

Huejotzingo, Pue.- Este fin de semana concluirán las actividades correspondientes al Festival Internacional de Teatro de Calle, Máscaras de Carnaval, que incluye obras de teatro y conciertos para toda la familia, todo de manera gratuita.

El edil, Carlos Alberto Morales Álvarez, invitó a la población en general a asistir a cualquiera de las sedes del municipio en las que tienen lugar los eventos.

Al respecto, que a las 12:00 horas del sábado 31 de noviembre, en la plazuela de San Francisco se presentará Perico: El Payaso Loco, quien repetirá su intervención a la misma hora pero el domingo 1 de noviembre.

A las 16:00 horas, en el escenario “B” de la explanada de Fray Juan de Alameda, la compañía de Teatro Entre Dos ofrecerá el show  “Tragedia sobre ruedas”, un espectáculo deambulatorio para espacios públicos, en el que participarán 20 actores y músicos sobre bicicletas, carritos, patinetas y otros vehículos con ruedas.

Las actividades del sábado 31 de noviembre cerrarán con las presentaciones de Aziz Gual y su espectáculo “De Risa en Risa”, a las 17:00 horas, y de Alameda Cornisa 20 con su “Mariachi Clown”, a las 18:00 horas, ambos en la explanada Fray Juan de Alameda.

Para concluir el Festival Internacional de Teatro de Calle, Máscaras de Carnaval, a las 16:00 horas del domingo 1 de noviembre, en la explanada de Fray Juan de Alameda, tendrá lugar el show Circo Patofísico, mientras que a las 17:00 horas Aziz Gual realizará el espectáculo “Huraclown”.

Finalmente, a las 19:00 horas Cornisa 20 con “Caballeros y Dragones”, espectáculo de aventura y fantasía, donde un noble caballero tiene que enfrentarse a la bruja, los duendes, y una serie de seres fantásticos hasta llegar al dragón para rescatar a la princesa, quien fue secuestrada por venganza. 

Cabe recalcar que todos los eventos son gratuitos. Para más detalles sobre la programación de las festividades se encuentran disponibles en  las redes sociales:

Facebook: H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018

Twitter: @Huejotzingo_gob

Tags: 

Comentarios de Facebook: