• Espectáculos

Ya no hay RESPETOUR: Zona sur

  • Ricardo Loranca y Campos
Beta es una banda originaria de la ciudad de Puebla, la agrupación surge en 2009 y pronto se posiciona en el medio del rock
.

El pasado mes de marzo se realizó en nuestro país una gira de rock llamada “Ya no hay RESPETOUR”, un recorrido de 21 fechas que implicó la presencia de Beta, D1N1 y Sputnik, talentos meramente nacionales. Ahora se anuncia la segunda parte de la gira.

En la segunda parte de la gira, con algunos cambios en la alineación, se presentarán como estelares Sputnik y BETA, y se unirán a la gira Say Ocean y Victor The Band. Chetumal, Cancún, Campeche, Mérida, Veracruz, Puebla, DF y Querétaro, conforman la lista del prolífico itinerario de dicha gira.

La gira pasará por Puebla el día 20 de noviembre.

Las Bandas:

Beta es una banda originaria de la ciudad de Puebla, la agrupación surge en 2009 y pronto se posiciona en el medio del rock, tanto en la región como fuera de ella.

Beta-Luces:

Por otro lado, Sputnik es una banda creada en la capital del país. Desde el 2003 el power trio define su cómo Rock Punk, o Punk Rock Alternativo. En el 2007 sacan su primer EP titulado “Deja de Soñar” del cual se desprende un sencillo del mismo nombre.

Sputnik-Montana

Say Oceans es una banda originaria de Jalisco, Guadalajara. Según sus integrantes, la agrupación se formó sin querer después de reunirse para tocar algunos covers. Su música se caracteriza por ser sencilla, divertida y estar llena de happy punk.

Say Oceans-Dile a todos tus amigos

De Victor the Band es casi imposible encontrar información, por lo que sabemos es un proyecto de un músico solista, que tiene toques de funk y pop. Por otro lado sabemos que Victor produjo el último EP de Say Oceans y que ésta será su primera gira nacional.

Victor thje Band – Save me

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: