• Sociedad

Expresa arzobispo de Puebla agradecimiento a la Hermana Flor

  • Jaime Zambrano
La anima luego de su participación en Master Chef, de TV Azteca
.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, expresó su orgullo y agradecimiento a Sor Florinda Ruiz Carapia, mejor conocida como Hermana Flor, por presentar un testimonio de alegría durante su participación en el reality show Master Chef de TV Azteca.

A pesar de no ganar el concurso pero quedar entre los tres finalistas, el líder de la grey católica resaltó que “Sor Flor”, como prefiere ser llamada, realizó una participación genuina y espontánea.

“Como arzobispo de Puebla, me siento muy orgulloso y agradecido con la Hermana Flor por el alegre testimonio que ha dado durante estos meses en ‎Master Chef. La alegría del Evangelio hecha vida en el servicio a los demás y en las tareas más sencillas se vieron reflejadas con la participación genuina y espontánea de la Hermana Flor”, resaltó Sánchez Espinosa a través de cuenta de Facebook.

El arzobispo poblano agradeció a las personas que expresaron su cariño y simpatía por la religiosa que se quedó cerca de ganar el concurso.

“Gracias a todas las personas que manifestaron su cariño y simpatía para con ella. Ánimo Hermana Flor. Que Dios te bendiga”, escribió el arzobispo.

La religiosa Florinda Ruiz Carapia tiene 67 años, es originaria del Estado de México y  dirige la cocina del Seminario Palafoxiano de Puebla. Desde los 16 años, Ruiz Carapia  descubrió su vocación religiosa.

Participó en el concurso de TV Azteca con el objetivo de ganar el millón de pesos para destinarlo a la Congregación de la Pasión de Jesucristo, agrupación que cuenta con diferentes deudas por las obras de caridad que realiza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: