• Espectáculos

¡Demonios! la Hermana Flor no gana el Master Chef

Desde casi dos horas antes se filtró en redes sociales una fotografía donde se observaba como ganador a “Alan”
.

La hermana Flor, encargada de la cocina del Seminario Palafoxiano de Puebla, no logró ganar la final del concurso televisivo Master Chef, transmitido por TV Azteca, ya que el competidor conocido como Alan fue quien se llevó el primer lugar.

Dado su carisma y sazón en la cocina, la religiosa de 67 años era la favorita para alcanzar el primer lugar del evento y ganar un millón de pesos, los cuales emplearía para ayudar a la congregación de las Hermanas Pasionistas, de la cual es la madre superiora en Puebla.

Los comentarios de decepción no se hicieron esperar en redes sociales, donde ella logró un elevado número de seguidores.

Para la final, los participantes tuvieron que elaborar un menú de tres tiempos, para los que contaron con 140 minutos en total para su preparación.

Dado que el programa fue grabado, desde casi dos horas antes en redes sociales se filtró una fotografía en la que se observaba el festejo del competidor “Alan”, mientras que a la religiosa se le habría dado el segundo lugar.

Flor preparó de entrada tostadas de ceviche en salsa verde, con guacamole, nopales y chicharrón.

Para el plato fuerte escogió pechugas con espinacas y queso, quintoniles y hongos.

Mientras que de postre elaboró un pastel con nuez y limón.

Sin embargo recibió críticas de los jueces al señalar que sus platillos fueron “tradicionales” y de poca innovación.

La religiosa, originaria del estado de México, señalaba que tenía una motivación para ganar el concurso de cocina: salvar de la banca rota a su congregación.

Desde un inicio señaló que su congregación enfrenta una deuda “impagable” con el banco, de la cual ya no puede cubrir los intereses y el millón de pesos que pudo ganar resolvería algunas de las necesidades más apremiantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: