• Espectáculos

Jack Black, Facundo, Luisito Rey y Lalo Manzano juntos en Parodiando

  • Ray Zubiri
Esta parodia en la que participó Jack Black, conocido como JB, se basó en un fragmento de esta cinta que se encuentra promocionando
.

Parodiando “Noches de traje” recibió una gran sorpresa en su séptima gala. El actor cómico estadounidense Jack Black se hizo presente para ser parte del programa al participar en un divertido sketch alusivo a su reciente película “Escalofríos” (Goosebumps), al lado de Facundo, Luisito Rey y Lalo Manzano.

Esta parodia en la que participó Jack Black, conocido como JB, se basó en un fragmento de esta cinta que se encuentra promocionando, en la que los monstruos cobran vida y, fue escrita por el autor de novelas de terror R.L. Stine.

Jack Black junto a dos jóvenes, Facundo y Luisito Rey, encuentran un libro que al abrirlo se liberan varios monstruos, entre ellos, el temible  hombre de las nieves y el hombre lobo; quienes prefieren regresar a su oscuro mundo cuando se topan con un póster de Israel Jaitovich.

Esta  parodia  se grabó en el almacén de Televisa San Ángel, por casi una hora, en la que el actor mostró su gran profesionalismo, siempre atento a las indicaciones del equipo de producción de Rubén y Santiago Galindo.

Durante ese tiempo, Facundo platicó con él en algunos descansos de la grabación y le comentó que hablaba un poco del idioma español, porque lo práctico en Oaxaca, México, cuando participó en la cinta “Nacho Libre” (2006), al lado de la actriz mexicana, Ana de la Reguera.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: