• Entretenimiento

No Hymen No Diamond crítica a mujeres que no llegan vírgenes al matrimonio

  • Alberto García
En la página puede leerse: “Si no fueron suficientemente buenas para el hombre al que la dieron, ¿por qué lo iban a ser para ti?”.
.

Gran alboroto ha causado en Facebook en la página No Hymen No Diamond (no hay himen, no hay diamante), ya que critican a las mujeres que no lleguen vírgenes al matrimonio.

En la página puede leerse: “Si no fueron suficientemente buenas para el hombre al que la dieron, ¿por qué lo iban a ser para ti?”.

La gran polémica ha ayudado a la página a subir su número de seguidores, al mismo tiempo que se incrementaron el número de críticas que reciben, en su mayoría de grupos feministas.

Pero quien administra la página no se ha retractado de sus mensajes y ha calificado a sus críticos como “feminazis”, además de sentenciar que el 99% de ellas “están gordas”.

“La única razón por la que las mujeres actúan como perras es porque hay hombres que se los permiten. Si los hombres no permitieran que las mujeres actuaran como zorras, no habría zorras”, es uno de los mensajes que difunde No Hymen No Diamond.

El objetivo de estas publicaciones, según el Daily Mail, es por la discriminación que existe contra los hombres y tiene como fin contrarrestar el movimiento de los derechos de las mujeres.

 

Foto Facebook

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: