• Seguridad

Matan a presunto ladrón de combustible e incendian su vehículo

  • Diana Jiménez
Autoridades hallan el cadáver en las inmediaciones de la carretera San Felipe Teotlalcingo-Tepeaca
.

Un hombre que presuntamente estaría vinculado con el robo de combustible, fue asesinado en las inmediaciones de la carretera San Felipe Teotlalcingo-Tepeaca, donde los homicidas también le prendieron fuego al vehículo que supuestamente conducía.

Los números de emergencias fueron alertados para acudir al punto referido, por lo que se movilizaron bomberos y unidades de la policía municipal, estatal y ministerial.

Al arribar encontraron una camioneta incendiándose, dentro de la cual fueron hallados un contenedor y una manguera, presumiblemente utilizados para el robo de hidrocarburo en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En el piso, cerca de la unidad, también fue localizado el cuerpo de un hombre, quien estaba desnudo y presentaba señas de haber sido torturado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, debido a estos indicios se presume que el occiso –de quien se desconoce su identidad- se dedicaba a la sustracción del combustible.

Asimismo, trascendió que el presunto ladrón habría sido asesinado por personal del Ejército Mexicano, aunque esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.

El agente del Ministerio Público se presentó en el sitio y luego de recabar los indicios autorizó el levantamiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: