• Seguridad

Se incendia casa en el Carmen y mueren dos por intoxicación

  • Emilio Escobar
Un total de cuatro habitaciones con enseres amontonados, se quemaron en el inmueble de dos pisos, ubicado en la 4 Sur 1504
.

Intoxicados con humo, hombre y mujer murieron el domingo en la noche, en un incendio de casa habitación registrado en inmediaciones de la colonia El Carmen. Los cuerpos fueron localizados luego de que personal de Bomberos sofocara el fuego.

Un total de cuatro habitaciones con enseres amontonados, se quemaron en el inmueble de dos pisos, ubicado en la 4 Sur 1504; las causas del incendio aún se desconocen, según las autoridades.

Antes de la media noche, una vez que los bomberos procedieron a la remoción de escombro, encontraron en un cuarto que no fue alcanzado por el fuego, el cuerpo sin vida de una mujer que fue identificada como Dulce María Rodríguez Benítez, de 56 años de edad.

La occisa estaba recostada en su cama, y más tarde, sobre el pasillo a dicha recámara, se encontró tirado el cuerpo de un hombre de 80 años, identificado como Tomás Rodríguez Montiel, quien al parecer, era su padre.

Durante la madrugada de este lunes, personal del ministerio público de Homicidios acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias pertinentes. Ambos cuerpos fueron identificadas por Cristina Rodríguez Benítez, familiar de los occisos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: