• Espectáculos

James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan Victor Frankenstein

  • Ricardo Loranca y Campos
Frankenstein es un personaje inspirado en el clásico de la escritora inglesa Mary Shelley “Frankenstein o el moderno Prometeo”.
.

Dándole argumentos a la carencia de creatividad en los productos cinematográficos, la 20TH Century Fox decidió revivir la historia del monstro de Frankenstein con un nuevo filme protagonizado por James McAvoy.

Frankenstein es un personaje  inspirado en el clásico de la escritora inglesa Mary Shelley “Frankenstein o el moderno Prometeo”.

La primera adaptación cinematográfica de la novela aprecio en el año 1931, fue dirigida por James Whale y protagonizada por Boris Karloff como el monstruo de Frankenstein. A partir de este filme nacen un sinfín de películas inspiradas en el tema.

En el tráiler, de no más de dos minutos, podemos ver al científico Victor Frankenstein obsesionado por conseguir la inmortalidad siempre ayudado por su asistente Igor, interpretado por Daniel Radcliffe.

Al parecer, y según lo que podemos ver en el avance, la película se centrará en la historia del científico y no en el monstruo. Se espera que el filme, que se estrenará en los Estados Unidos el 25 de Noviembre,  llegue a salas nacionales para finales de este año.

Tags: 

Comentarios de Facebook: