• Universidades

Presentan el XXX Sorteo UDLAP con más de 40 mdp en premios

  • Jaime Zambrano
Este año entregará más de 40 millones de pesos en premios el próximo 17 de octubre a las 12:00 horas
.

La Universidad de las Américas Puebla presentó su Trigésimo Sorteo UDLAP que este año entregará más de 40 millones de pesos en premios el próximo 17 de octubre a las 12:00 horas en el auditorio de la institución.

El Sorteo UDLAP 2015 se ubica entre los tres más importantes del país por el monto de premios que entregará. Los recursos que se recauden permitirán apoyar a los estudiantes con algún tipo de beca.

Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, comentó que el año pasado se recaudaron más de 20 millones de pesos y detalló que actualmente 56 por ciento de la matrícula escolar cuenta con algún tipo de beca.

“El total de becarios es de más de cuatro mil 500 estudiantes, quienes reciben algún tipo de beca. El Sorteo permite apoyarlos aunque no es la única vía”, comentó Josefina Ramírez.

El Sorteo UDLAP 2015 ofrece este año 250 premios directos y 250 premios para los colaboradores que vendan un boleto ganador. De forma adicional, se realizará el “Sorteo por Terminaciones”, donde al adquirir un boleto que coincida con los tres últimos dígitos del Trigésimo Sorteo UDLAP, se ganará uno de los 260 premios de mil pesos en monedero electrónico Walmart.

Para este año, el primer premio es una residencia amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, una camioneta Tiguan Native 1.4; un automóvil Passat Comfortline y un cheque nominativo por 250 mil pesos, con un valor total de 11 millones 164 mil 800 pesos.

El segundo premio es otra residencia amueblada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 1.4 Cool y un cheque nominativo por 150 mil pesos, con un valor total de 6 millones 853 mil 100 pesos.

Por tercera ocasión, el Sorteo UDLAP establece como tercer premio, una casa en el fraccionamiento Punta tiburón en el Puerto de Veracruz y un cheque nominativo por 100 mil pesos, con un valor toral de tres millones 660 mil pesos.

Comentarios de Facebook: