• Seguridad

Consignan a empleados de verificentro en Cholula

  • Diana Jiménez
Aarón Noé Hernández Cholula, de 40 años de edad, y Esteban Pérez Cuautle, de 37 años de edad, ingresaron al Cereso de Cholula
.

La Procuraduría General de Justicia consignó ante el juez penal de Cholula a los dos trabajadores del nuevo verificentro de San Pedro Cholula, quienes fueron sorprendidos vendiendo engomados a los vehículos.

La dependencia confirmó que Aarón Noé Hernández Cholula, de 40 años de edad, y Esteban Pérez Cuautle, de 37 años de edad, ingresaron al Cereso de Cholula, acusados del delito de fraude.

Además de estos detenidos, la PGJ dio a conocer que existe un tercer sujeto que fue asegurado en el bulevar Atlixco y la 31 poniente, como probable responsable de delitos contra el medio ambiente.

José Eduardo Cruz Silva, de 26 años de edad, continúa a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación legal.

Ayer e-consulta adelantó que Pérez Cuautle y Hernández Cholula, quien es esposo de la ex directora de Tránsito Municipal, Carolina Zabalegui, fueron asegurados por policías municipales de San Pedro Cholula, en el verificentro ubicado en el Anillo Periférico, entre Camino Real y la Recta a Cholula.

Los dos eran empleados del lugar y fueron sorprendidos vendiendo hologramas a las unidades que todavía no pasaban la verificación. Tras su detención, quedaron a disposición del Ministerio Público de Cholula, bajo la averiguación previa 238/2015/SACHO.

Comentarios de Facebook: