• Seguridad

Capturan a sujeto que intentó robar a transeúnte con pistola de balines

José Antonio Games Sánchez, de 24 años de edad, ya contaba con una orden de aprehensión
.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a José Antonio Games Sánchez, de 24 años de edad, en flagrancia delictiva cuando amagaba con una pistola de balines a su víctima para presuntamente despojarla de sus pertenencías.

Uniformados estatales realizaban un patrullaje preventivo por la calle 2 Oriente esquina con 14 Norte en la colonia La Luz, en esta ciudad de Puebla, cuando se percataron que el hoy asegurado se encontraba sometiendo a una persona, al parecer con un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, el probable responsable trató de huir sin lograrlo.

De inmediato, Preventivos Estatales implementaron un operativo por la zona, mismo que permitió asegurar al presunto asaltante, a quien tras realizarle una revisión corporal, se le halló una pistola de balines; por lo que fue asegurado.

Cabe señalar, que José Antonio Games Sánchez, cuenta con una orden de aprehensión vigente, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes.

Comentarios de Facebook: