• Gobierno

Entrega Eduardo Rivera mando policial municipal a Antonio Gali

Con la entrega del Mando Policial se marcó la pauta para iniciar el proceso de entrega – recepción del Ayuntamiento
.

En punto de las 23:59 horas, el presidente municipal saliente, Eduardo Rivera Pérez, hizo entrega del Mando de Policía al alcalde entrante, José Antonio Gali Fayad, en ceremonia realizada en el salón de Cabildo de palacio municipal.

Rivera Pérez enfatizó que la seguridad es un ámbito de gran importancia para la sociedad poblana, por lo que se realizaron distintas acciones para mejorar la corporación municipal y garantizar la seguridad del municipio.

Por su parte, el presidente municipal entrante, José Antonio Gali Fayad, ratificó su compromiso de velar por el bienestar de las familias unidas, “es un reto que tenemos seguir trabajando por Puebla; ese es mi objetivo, proveer de seguridad a las familias poblanas, de servicios, de que se sienta tranquila”.

Con la entrega del Mando Policial se marca la pauta para iniciar el proceso de entrega – recepción del Ayuntamiento, el cual está fundamentado en los artículos 65 y 91 fracción V de la Ley Orgánica Municipal.

Este ejercicio marcó el último acto de gobierno encabezado por Eduardo Rivera Pérez de la administración 2011-2014 y el inicio de la administración de Antonio Gali Fayad para el periodo 2014-2018, se indicó en un comunicado.

Comentarios de Facebook: