• Gobierno

Eligen a Félix Hernández como coordinador de regidores en Puebla

Se desempeña como secretario de fortalecimiento interno del comité directivo estatal en Puebla
.

La mañana de este sábado, minutos antes de la toma de protesta del Ayuntamiento entrante, los dirigentes de los Comités Estatal y Municipal del Partido Acción Nacional en Puebla se reunieron con el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, con el objeto de presentarle a Félix Hernández quien ha sido designado coordinador del grupo de regidores de Acción Nacional.

Con las facultades que el reglamento de Órganos Estatales y Municipales de Acción Nacional le otorgan al presidente del comité directivo municipal; después de haber consultado a los propios regidores y a los miembros del Comité, Rodríguez Regordosa ha tenido a bien designar a Félix Hernández Hernández, como coordinador de regidores.

Al día de hoy, Félix Hernández, además de ser regidor electo, se desempeña como secretario de fortalecimiento interno del comité directivo estatal en Puebla, cargo que es compatible con su nueva función de coordinador, se indicó en un comunicado.

Durante el breve encuentro de los dirigentes partidistas con el presidente municipal, éstos le han ratificado el respaldo que el partido brindará al gobierno que inicia, al tiempo que han girado instrucciones al coordinador de los regidores, para que el trabajo del grupo que va a encabezar, sea siempre de cara a la ciudadanía y para construir la Patria Ordenada y Generosa que proclama Acción Nacional.

Por su parte, Gali Fayad agradeció el gesto y se comprometió a trabajar intensamente por Puebla de cara a los partidos políticos que integraron la coalición que lo llevó al triunfo, particularmente con Acción Nacional.

Comentarios de Facebook: