• Sociedad

Ximena Sariñana y Aleks Syntek cantarán con Laura Pausini

  • Ray Zubiri
Laura anunció como invitados especiales a Ximena Sariñana y Aleks Syntek, quienes la acompañarán en el escenario
.

En el marco de sus 20 años de trayectoria, Laura Pausini realiza la gira mundial de “The Greatest Hits Word Tour”,  la cual tocará tierra azteca en febrero. Para esta celebración Laura ha planeado un show único para cada país, que incluye lo mejor de su trayectoria, versiones especiales y sorpresas para sus fans.

A poco días de su presentación en la Ciudad de México, Laura anunció como invitados especiales a Ximena Sariñana y Aleks Syntek, quienes la acompañarán en el escenario reinterpretando algunos de sus temas ya clásicos.

Los fans de Laura podrán disfrutar de estos duetos por primera vez cuando “The Greatest Hits Word Tour” llegue a la Arena Ciudad de México el próximo 28 de febrero.

Mientras tanto pueden escuchar en la radio nacional la nueva versión de “Víveme” a dueto con Alejandro Sanz versión que sigue escalando lugares en el gusto de la gente. “Grandes Éxitos” de Laura Pausini  incluye además duetos con Michael Bublé, Miguel Bose, Marc Anthony y Kylie Minogue.

Un total de 39 temas con nuevas versiones de temas tan emblemáticos como “Gente” “Amores extraños” “En ausencia de ti” “Volveré junto a ti” así como remasterizaciones de “Inolvidable” “Como si no nos hubiéramos amado” etc.

Comentarios de Facebook: