• Sociedad

Hoy se estrena Mujeres Asesinas en la cadena ABC Network

  • Ray Zubiri
Para su estreno en inglés contará con las actuaciones de Paola Turbay, Kate del Castillo y Nadine Velásquez
.

Hoy se estrena “Mujeres asesinas” por primera vez en inglés, en la cadena  estadounidense ABC Network, bajo la producción de la actriz colombiana Sofía Vergara, quien compró los derechos el año pasado.

Para su estreno en inglés contará con las actuaciones de Paola Turbay, Kate del Castillo y Nadine Velásquez. Cabe mencionar que Lucero fue invitada para protagonizar “Killer Women”, aunque por la carga de trabajo y la vida que llevan sus hijos en México rechazó la propuesta.

“Killer women” es una adaptación del formato argentino “Mujeres asesinas”, y contará con libretos de la escritora Hannah Shakespeare (The Raven) y la dirección de Larry Triller, conocido por las series Alias, Felicity, Monk, Scrubs y Parenthood.

Martin Campbell, quien ha participado en Casino Royale, Linterna verde y El Zorro, servirá de productor ejecutivo junto a Sofía Vergara, Luis Balaguer y Ben Silverman productor “The Office” y “Ugly Betty”

La serie cuenta la vida de Molly Parker, una mujer recién divorciada e hija de un sheriff que asciende en la corporación los Rangers de Texas.

“Los crímenes que exploramos son bien variados e impactantes. La realidad es que las mujeres matan no por lo que odian, sino por lo que aman y al momento de hacerlo tienen una pasión y viven unas situaciones increíbles”, cuenta Escobar Balaguer. La serie ha sido calificada en el género acción y drama, cada capítulo durará una hora y será en inglés.

Sofía Vergara por el momento no actuará, aunque su participación está latente para la segunda temporada.

Los protagonistas son la actriz Tricia Helfer, quien interpreta a la "Ranger", "Molly Parker" y Alex Fernández, quien encarna a su jefe, el "Ranger" "Luis Zea", junto a un elenco de actores a Marc Blucas, Marta Milans, Alexandra Pomales y Michael Trucco.

Comentarios de Facebook: