• Sociedad

Empresarios consideran aceptable la administración de Moreno Valle

  • Erika Mejía Peniche
Una vez que pase el informe, se hará un análisis en el cual se evaluarán los resultados obtenidos
.

En los tres años de administración estatal de Rafael Moreno Valle Rosas se han tenido avances en materia turística, con la denominación de diferentes municipios como Pueblos Mágicos, así como el repunte de visitantes en la capital dijo el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio Curro y Martínez.

Además de que se han tenido importantes obras y acciones en beneficio del desarrollo y crecimiento del estado de Puebla, sin embargo conforme a las promesas de campaña aún hay temas pendientes.

"Estamos a la mitad del sexenio y aquí la evaluación sería después de realizar un análisis del porcentaje de avance, esto con base en el plan estatal de desarrollo, pero en general la percepción es aceptable", comentó.

Asimismo, dijo que aún quedan tres años para dar atención a las promesas que están pendientes, y que una vez que pase el informe se realizará un análisis detallado en el cual se evaluarán los resultados que se tienen hasta ahora.

Curro y Martínez recordó que uno de los pendientes de la gestión actual es el tema de la creación de las Ciudades Rurales, así como el mantenimiento de las carreteras en la Sierra Norte del estado de Puebla.

Comentarios de Facebook: