• Sociedad

Critican al Gobernador de Guanajuato por regalar balones a niños en silla de ruedas

  • Alberto García
En el marco de la celebración del Día de Reyes, el mandatario de extracción panista entregó juguetes a niños con alta vulnerabilidad social
.

Mucha molestia e indignación causó entre los usuarios de Twitter y Facebook dos imágenes en donde se ve al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, regalar balones a niños en sillas de ruedas.

En el marco de la celebración del Día de Reyes, el mandatario de extracción panista entregó juguetes a niños con “alta vulnerabilidad social”.

Son fotos que fueron publicadas en la página de internet del gobierno de esa entidad, incluso en la cuenta personal de Facebook de Miguel Márquez, en donde se puede ver al mandatario entregar los balones a los dos menores.

Otros de los juguetes que fueron entregados en el evento realizado el día 6 de enero, son figuras de acción de Iron Man, Thor,  G.I. Joe y hasta juegos de mesa a otros niños.

“Es en serio? . . . un balón de fútbol a un niño sin piernas?”, fue uno de los mensajes escritos contra el gobernador.

Sin embargo, las imágenes ya fueron retiradas la mañana de este martes.

En información oficial, se informó que el DIF Estatal y los Reyes Magos “llevaron alegría” a más de 31 mil niñas y niños de Guanajuato. Mientras en el acto en el que participó el gobernador, se entregaron 4 mil juguetes.

Comentarios de Facebook: