• Sociedad

Asesinan a la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear

  • Alberto García
Spear viajaba con su esposo y su hija de 5 años cuando se accidentaron; sin embargo tras el percance al parecer sufrieron un intento de robo
.

La actriz venezolana Mónica Spear fue asesinada este lunes en la autopista Puerto Cabello – Valencia, informaron las autoridades de ese país.

Spear viajaba con su esposo y su hija de 5 años cuando se accidentaron; sin embargo tras el percance al parecer sufrieron un intento de robo.

La actriz y su esposo Berry Thomas Henry, de nacionalidad irlandesa, murieron en el lugar del accidente; mientras que la menor recibió un impacto de bala en una pierna y fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica, no hay más datos sobre su estado de salud.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público los dos cuerpos fueron encontrados el lunes por la noche. Además, se dio a conocer que ya dos fiscales fueron designados para esclarecer los hechos.

Se espera que en breve las autoridades venezolanas den una conferencia de prensa para hablar sobre los hechos.

Spear nació en 1984 en Maracaibo, estado Zulia, y ganó el concurso Miss Venezuela en el 2004. Participó en Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, donde quedó como cuarta finalista.

Comentarios de Facebook: