• Gobierno

He cumplido con creces y en el IMCO habrá buenos resultados: RMV

Cabalán Macari informó que será rehabilitada la planta de tratamiento de aguas residuales de San Lucas El Grande y San Simón
.

El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que ha cumplido con creces los compromisos que hizo ante notario público durante su campaña y anunció que el trabajo y la inversión en toda la entidad, se verán reflejados en la calificación que otorgará el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) al estado en los resultados que está próximo a publicar.

Es importante poder detonar el potencial con el que cuenta esta región para generar riqueza, pues sólo así se puede combatir la pobreza, agregó el Ejecutivo, en la inauguración del sistema de alcantarillado sanitario de la localidad Guadalupe la Encinera, el cual tuvo una inversión de un millón 129 mil pesos, para beneficio de 260 habitantes de este municipio.

A través del turismo, apoyos al campo, salud y educación su administración le garantiza al estado la atracción de nuevas inversiones que deben buscar los presidentes municipales electos de la región, a quienes recordó que gobernarán un área estratégica por la conectividad que tiene, gracias a vialidades como el Arco Norte y la autopista México-Puebla.

Para potenciar a San Salvador El Verde, anunció la inversión de una tercera etapa para el rescate de la Ex Hacienda de Chautla, la cual incluirá la construcción de un hotel para mejorar el servicio que reciben los turistas.

Moreno Valle refrendó el compromiso del gobierno estatal con el municipio, para continuar realizando proyectos y obras de gran impacto social.

Anunció que antes del 15 de enero se entregarán las obras en materia educativa en este municipio.

En su intervención el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro destacó que esta obra por fin es una realidad en esta localidad luego que por varios años había sido olvidada y negada.

Anunció que dentro de los proyectos que tiene la dependencia a su cargo se encuentra la adecuación y rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en las localidades San Lucas El Grande y San Simón.

Asimismo, el gobernador Moreno Valle entregó 13 cheques de microcréditos por 52 mil pesos a productores de escasos recursos dentro del Comité de Apoyo a la Producción y Comercialización Agropecuaria (Capca) en cultivos de cilantro y jitomate.

A los beneficiados les solicitó manejar con transparencia este apoyo e invertirlos de manera adecuada y continuar trabajando coordinadamente para conseguir otros créditos en el futuro.

Comentarios de Facebook: