• Gobierno

Inaugura alcalde inicio de trabajos de concreto hidráulico

  • Genaro Munguía
La pavimentación en la colonia San José Los Cerritos contempla una superficie de 2 mil 651 metros cuadrados, equivalentes a casi cuatro call
.

Con una inversión bipartita entre federación y municipio por 2 millones 671 mil pesos, el ayuntamiento dio inicio a las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia San José Los Cerritos, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez detalló que su gestión tiene palabra y recordó que fue un compromiso de campaña y que ahora es una realidad, como parte del apoyo a zonas urbanas de la periferia que presentan problemas de servicios públicos como alumbrado, alcantarillado o agua potable.

Señaló que su administración seguirá trabajando hasta el último día de su gobierno sin que ninguna obra se deje incompleta. Sin embargo, en caso de llegar recursos extraordinarios que no utilicen otras ciudades del país, entonces se podría dejar proyectos en proceso de ejecución.

La pavimentación con concreto hidráulico en la colonia San José Los Cerritos, contemplará una superficie de 2 mil 651 metros cuadrados equivalentes a casi cuatro calles. En total los beneficiarios serán 372 habitantes que venían reclamando este tipo de obra desde hace 20 años.

Visitas: 1,640

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: