• Seguridad

Detienen a una fardera; llevaba dos leggins y una chamarra

  • Diana Jiménez
La mujer estaba girando el sensor de seguridad de las prendas y enseguida las echó en su mochila
.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla aseguraron a una mujer por el presunto delito de robo a comercio. El aseguramiento se llevó a cabo cuando los uniformados recibieron indicaciones vía CERI de trasladarse a la 8 Poniente entre 3 y 5 de Mayo del centro de la ciudad de Puebla a prestar un auxilio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el jefe de Prevención de Pérdidas de la tienda, quien señaló que la mujer estaba girando el sensor de seguridad a una chamarra hasta que lo quitó y se la puso, después tomó dos leggins a los que también les quitó el sensor, los dobló y los guardó en una mochila.

Enseguida, la mujer salió de la tienda y un empleado de la misma le preguntó si no se le olvidaba pagar algo, a lo que la supuesta responsable contestó que no, por lo tanto el trabajador se vio en la necesidad de pedirle que abriera su mochila, donde efectivamente estaban los artículos antes mencionados.

 Por lo anterior los empleados pidieron apoyo de los uniformados quienes aseguraron y trasladaron a Erika Sánchez Moreno, de 20 años de edad, a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Puebla, para luego ser remitida al Ministerio Público para resolver su situación legal.

Comentarios de Facebook: