• Sociedad

Por puntos y comas mal puestos, cierran gasolineras, denuncia Amegas

  • Erika Mejía Peniche
Aseguran que en ocasiones por una coma o un punto en un documento, les cierran las estaciones de servicio
.

Integrantes de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros AC (Amegas) buscarán acercamientos con las autoridades de la delegación en Puebla de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con el objetivo de estar en regla para evitar multas y sanciones a aquellos que no cumplen con la norma, dijo en entrevista la presidenta del organismo empresarial, Aída Ramírez Torres.

"Son normas que sacan y es necesario que nosotros podamos cumplir, porque por un papel, un punto o una coma nos están cerrando las estaciones de servicio", refirió.

Expresó que aún no tienen una cifra concreta de la cantidad de empresarios que se han visto afectados por esta situación, sin embargo argumentó que se trabaja en la integración del documento para que en breve se pueda dar a conocer.

Luego de tomar a su cargo la dirección de Amegas Puebla, la empresaria reconoció que los principales problemas que tienen los gasolineros en Puebla es dar cumplimiento a los requisitos que han impuesto las autoridades.

Y es que recordó que las normas pueden cambiar de un momento a otro por ello han observado algunas afectaciones, por ello trabajar coordinadamente con Amegas nacional.

Lo anterior tras la toma de protesta del Consejo Directivo de la Amegas Puebla ceremonia en la que aprovechó para asegurar que su trabajo estará enmarcado en la búsqueda de beneficios para los agremiados.

Comentarios de Facebook: