• Gobierno

Eduardo Rivera se reunirá con Gali; promete transición tersa

  • Genaro Munguía
El alcalde electo contará con una bolsa de 3 millones de pesos aprobada por el Cabildo para diversos proyectos
.

El edil Eduardo Rivera Pérez sostendrá a inicios de la semana siguiente el primer acercamiento del periodo de transición con Antonio Gali Fayad, ganador de la elección a alcalde de Puebla, para empezar a definir algunas líneas de trabajo.

“Ofrezco que sea una transición coordinada de común acuerdo donde, como él lo ha ofrecido, sea respetado el trabajo de la administración municipal, pero también se faciliten las cosas para su ingreso de él, de su equipo y del propio cabildo”.

Eso significa la disposición de gobierno para analizar proyectos y recursos, vía definición del presupuesto 2014, buscando que el comienzo del próximo ayuntamiento sea con orden pero igualmente con eficacia.

Rivera Pérez comentó en entrevista que la reunión será privada, al tiempo de asegurar que será una transición tersa, recordando que Gali Fayad contará con una bolsa de 3 millones de pesos aprobada por el Cabildo para diversos proyectos que quiera desarrollar mientras concluye el actual trienio.

Del posible regreso de algunos funcionarios que salieron del ayuntamiento para irse a la campaña de Puebla Unida, dijo que está evaluando el retorno de algunos, como el caso de Ignacio Dávila, anterior coordinador del área de comunicación social de la Comuna.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: