• Seguridad

Mueren atropellados una niña y un joven en San Andrés Cholula

  • Diana Jiménez
La bebé de un año de nacida fue atropellada por uno de sus familiares y perdió la vida en su domicilio
.

Una bebé de un año de nacida fue atropellada por uno de sus familiares y perdió la vida en su domicilio, en el municipio de San Andrés Cholula.

 

El agente del Ministerio Público de ese distrito judicial arribó a la Privada 27 de Septiembre número 74, interior 1, donde efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Los familiares explicaron a la autoridad que la menor se encontraba en el patio del inmueble cuando de momento entró un vehículo, el cual era conducido por uno de sus parientes.

La unidad pasó encima de la niña y le quitó la vida de manera instantánea, por lo que tras este accidente el responsable les comentó a sus consanguíneos que no se percató de que la pequeña estaba ahí. Luego de ello, se dio a la fuga.

Por estos hechos, el representante social inició la averiguación previa 1577/20127SACHO.

 

Arrollan a peatón en el bulevar del Niño Poblano

Horas después del suceso referido, el fiscal de San Andrés se constituyó en el bulevar del Niño Poblano, esquina con calle de La Niñez, donde murió un joven de 20 años de edad.

Los testigos manifestaron que el hoy finado fue atropellado porque atravesó la vialidad sin precaución y señalaron que el responsable fue un taxi color negro con amarillo, mismo que huyó del lugar.

El difunto fue identificado como Irvin Mayoral Gómez, según se estableció en el expediente 1581/2013/SACHO.

Comentarios de Facebook: