• Ciudad

Durante mayo, se instalaron tres nuevas empresas en Puebla

  • Erika Mejía Peniche
Generaron 800 nuevos empleos formales; los organismos sindicales velan por la estabilidad laboral
.

En el último mes de este 2013 se han instalado al menos tres nuevas empresas en la entidad poblana, mismas que generan al menos 800 nuevos empleos, afirmó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México local (CTM), Leobardo Soto Martínez.

El líder de trabajadores subrayó que los contratos colectivos quedaron firmados por la central obrera que representa y por lo tanto, aseguró, los trabajadores estarán debidamente representados y se velará por sus intereses.

"Puebla se mantiene como una entidad atractiva para la instalación de empresas; actualmente son dos de la industria del sector plástico, aquí en la capital y una más de alimentos, específicamente cárnicos, que se ubicará en el municipio de Rafael Lara Grajales", refirió.

Argumentó que los 800 nuevos empleos que se generaron son de carácter formal, y con ello se ratifica el hecho de que en Puebla los organismos sindicales han velado por tener estabilidad laboral, para que de esta manera lleguen una mayor cantidad de inversiones.

"Seguiremos promoviendo la generación de empleos formales que garanticen prestaciones a la clase trabajadora", concluyó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: