• Política

Ante elección de Estado cuidaremos los votos, dice Fernández del Campo

Este domingo, el líder del PRI acompañó a los candidatos de San Martín Texmelucan Edgar Salomón y Angélica Salazar
.

El delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, exhortó a los militantes y simpatizantes a no bajar la guardia, a redoblar esfuerzos y a cuidar las urnas el próximo 7 de julio para ganar la batalla electoral, pues la Coalición 5 de Mayo es la alternativa real para los poblanos.

Este domingo, el líder del Revolucionario Institucional acompañó a los candidatos de San Martín Texmelucan Edgar Salomón y Angélica Salazar así como a la abanderada por la presidencia municipal de Coronango, Mely Macoto.

El líder estatal enfatizó que el partido redoblará esfuerzos de cara a la batalla electoral de las próximas semanas: “Necesitamos en estos 18 días que faltan que no se baje la guardia, es importante hacer una labor más intensa, necesitamos multiplicarnos. Sabemos que estamos ante una elección de Estado y sólo ganaremos con la mayoría y la confianza de la gente”.

Del mismo modo hizo un llamado para cuidar cada uno de los votos que se emitan en favor del PRI, pues el gobierno del estado está interviniendo en la elección: “Cuidemos muy bien las casillas, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos que llevar a todos a votar y sobre todo tenemos que cuidar las urnas, tienen que ser vigilados hasta el último conteo”.

Fernández del Campo indicó que militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas como el Partido Movimiento Ciudadano y otros de izquierda se están sumando al proyecto de de la Coalición 5 de Mayo,  por lo que reiteró que todos tienen las puertas abiertas en el PRI.

“Ya ganamos la presidencia de la República, ya ganamos que todos los priistas estemos incluidos, tan es así que incluso personas de otros partidos están aquí y eso demuestra que en el PRI todos cabemos. Son muchos los que se suman y que hoy han rectificado el rumbo”, finalizó.

Comentarios de Facebook: