• Mundo

Transmitirán en vivo el exorcismo de una casa con espíritus malévolos

El niño en el que se inspiró la historia del libro el Exorcista, de William Peter Blatty, vivió algún tiempo en la casa de Bel-Nor, Missouri
.

Una casa de St. Louis, Estados Unidos, en la que habitan espíritus diabólicos será exorcizada en vivo el viernes durante la transmisión del programa Exorcism: Live!

De acuerdo con los promotores del programa, el niño en el que se inspiró la historia del libro el Exorcista, de William Peter Blatty, vivió algún tiempo en la casa de Bel-Nor, Missouri.

“Esto, al menos para mí, es la historia de terror estadounidense por excelencia”, dijo Henry Schleiff, presidente de grupo en Discovery Communications.

Según los productores, el exorcismo del niño conocido como Roland se llevó a cabo fuera de la casa, pero aseguran quehay evidencia de que las malas vibras permanecen en el lugar.

Chip Coffey, síquico que participa en el programa, dijo que los espíritus se comunicaron cuando visitó el lugar y que, misteriosamente, le arrebataron de la mano una imagen del Papa Francisco.

“Esto es real. Con esto no se juega”, dijo Coffey.

El encargado de desarrollar el programa especial, Jodi Tovay, afirmó que el niño que fue sujeto al exorcismo de 1949sigue con vida y que ahora tiene 80 años y vive en Washington, D.C., donde conserva su privacidad y declinó participar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: