• Deportes

¿Cuánto cuesta el jersey con el nombre de Dani Alves?

  • Dalia Estrada
Esta temporada la playera de los felinos cuesta mil 699 pesos, y al parecer la de Dani tendrá el mismo precio más la personalización
.

El pasado fin de semana arribó a la Ciudad de México el brasileño Dani Alves para incorporarse a Pumas, su nuevo equipo de futbol perteneciente a la Liga MX, y a su llegada al aeropuerto ya circulaban las playeras del equipo con su nombre y posible número, sin embargo, fue hasta la tarde del pasado sábado que Alves dio a conocer que usaría el dorsal 33, algo que cautivó a los aficionados y rápidamente comenzaron a buscar cómo adquirir el nuevo jersey.

El sitio web oficial de Pumas revela que ya no hay playeras, ni blancas ni el típico azul y oro que caracteriza a los felinos, debido a la alta demanda de pedidos que se dieron desde que se oficializó la llegada de Alves y no hay fecha para que haya un reabastecimiento, aunque si tú ya tienes tu playera y sólo quieres personalizarla, puedes acudir a la tienda de la marca que viste al equipo y poner el nombre y número de jugador que tiene el delantero brasileño.

Ahora que si quieres esperar a que exista nuevas piezas, el jersey de la temporada 2022-23 tiene un costo de mil 699 pesos para hombremil 499 para mujer y mil 599 para niños. Este precio no incluye la personalización, la cual varía según el modelo y podría ir desde los 500 hasta mil pesos más.

Vale la pena mencionar que si vas a la tienda de la marca que viste a la escuadra felina, la personalización de tu jersey es completamente gratis.

El debut de Alves podría ser este miércoles 27 de julio cuando los felinos enfrenten a Mazatlán en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:05hrs (hora centro de México).

Tags: 

Comentarios de Facebook: