• Seguridad

Con llantas calcinan a una persona en San Aparicio

  • Arturo Gutiérrez
En una barranca fue quemada una persona con llantas en San Sebastián de Aparicio, pero aún se desconoce la identidad y sexo de la víctima
.

Una persona fue asesinada y calcinada a plena luz del día en la colonia 3 de Mayo, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio de la ciudad de Puebla.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió la tarde de este viernes en la calle Independencia, entre Nopalera y privada 12 de Octubre.

Reportes señalan que un grupo de agentes policiacos del municipio de Puebla patrullaban la zona cuando notaron una columna de humo en la barranca.

Los oficiales se acercaron a ver y primero encontraron varios neumáticos se quemaban; pero después descubrieron que en el lugar también había un cuerpo que estaba cubierto por las llantas.

De inmediato los uniformados buscaron cómo apagar el fuego y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que peritos y agentes investigadores se movilizaron al lugar de los hechos.

Tras la recolección de datos e indicios, el cuerpo fue enviado a la morgue, para que con la necro cirugía se establezca la causa de muerte y si el cadáver corresponde a un hombre o a una mujer, ya que esto no se pudo determinar por las condiciones en las que fue encontrado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: