• Educación

Licenciaturas en modalidad abierta ofrece el IEDEP

  • Redacción e-consulta
Descuentos para las licenciaturas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Pedagogía y Sistemas Computacionales.
.

El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) informó que quedó abierta la tercera convocatoria del 2022 para las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Pedagogía y Sistemas Computacionales de la modalidad abierta.

Las y los interesados podrán consultar el proceso de admisión y los requisitos a partir del 02 de mayo en la página. La modalidad abierta permite iniciar o concluir estudios universitarios a través de un sistema de autoaprendizaje, con el apoyo temático en una plataforma habilitada las 24 horas.

 Con el objetivo de beneficiar a más personas que desean iniciar o concluir sus estudios universitarios, el organismo ofrece descuentos otorgados para personas de la tercera edad y servidores públicos federales, estatales y municipales, los cuales podrán ser consultados a través del teléfono 222 6200 300 extensión 1125.

De esta manera, el Instituto de Educación Digital del Estado convoca a las y los interesados a iniciar su proceso de aspirante a través de la página oficial y tendrán como fecha límite de inscripción hasta el 27 de mayo.

La programación de exámenes iniciará a partir del 01 de junio y la convocatoria podrá ser consultada en el portal oficial o por teléfono al número 222 620 0300, extensión 1144 o vía mensaje de WhatsApp al 22 15 76 42 40. El IEDEP refuerza los modelos educativos digitales para acercar la educación superior a las y los poblanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: