• Entretenimiento

Se acerca el Festival de la Gula 2022 en Cholula, ¿ya estás listo?

  • Redacción
Para los interesados, el festival se llevará a cabo en San Andrés Cholula los días 14 y 15 de mayo en el Hotel Villas Arqueológicas.
.

Para aquellos que les guste comer, ya se acerca el Festival de la Gula, que se realizará en el mes de mayo en Cholula, Puebla, y contará con una gran variedad de antojitos y postres.

“¿Guardas espacio para el postre? ¿El taquero sabe tu nombre? ¿Te da el mal del puerco por lo menos cinco días a la semana? ¿O eres la que comienza la dieta el lunes para romperla el mismo día?”, es el mensaje que se manda desde la página del Festival de la Gula 2022.

Para los interesados, el festival se llevará a cabo en San Andrés Cholula los días 14 y 15 de mayo en el Hotel Villas Arqueológicas.

“Un evento para todos los que les gusta comer rico, y de vez en cuando pecan de gula. Encuentra una gran variedad de comida, postres y bebidas. De lo dulce a lo salado, y mucho más”, se lee en la página de Facebook del evento.

El Hotel Villas Arqueológicas Cholula, se ubica en la calle 2 Poniente número 601, San Miguel, Centro, 72810 San Andrés Cholula, Puebla.

La entrada es libre, además, el evento es pet friendly.

Tags: 

Comentarios de Facebook: