• Gobierno

Festeja San Miguel Xoxtla a las mamás entre folklor y sorpresas

Asegura que contribuyen con sus enseñanza y valores a la innovación y crecimiento de su comunidad
.

El alcalde de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández, encabezó el festejo del Día de las madres y ratificó su compromiso de trabajo con las mujeres que contribuyen  a través de su enseñanza, educación, valores de trabajo, responsabilidad, honestidad y amor a la innovación y crecimiento de San Miguel Xoxtla; Hernández con emoción dijo ante más de 1,000 mamás.

 

“Son las Madres de Xoxtla, sostén moral y  eje primordial que generan actitudes positivas, constructivas que transforman la vida  de un niño, de una familia y de la sociedad. Para ustedes  mi aprecio, admiración y respeto”, subrayó el edil.

En el evento estuvieron la Presidenta del DIF municipal Benedit Pérez de Hernández, el Diputado local Miguel Ángel Huepa y regidores que forman el Ayuntamiento.

Durante su visita  Migue Huepa, quien también llevo regalos a las mamás, celebró a las abuelitas principalmente, quienes la mayoría de ellas han  cuidado y educado a los hijos de sus hijos, por lo que tienen doble reconocimiento, recalcó.

Comentarios de Facebook: