• Entretenimiento

Con ganancias de OnlyFans La Mars viajó a Europa: dice que le cambió la vida

  • Redacción
La influencer realizó retos virales, como meterse un condón por la nariz y lo sacó por su boca, lo que le trajo muchas críticas.
.

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, se hizo famosa al expresar su malestar contra el sistema educativo y expresó que dejaría de estudiar.

A los 16 años, la joven supo lo que era la fama y la polémica, ya que muchos criticaron su forma de pensar.

La influencer realizó retos virales, como meterse un condón por la nariz y lo sacó por su boca, lo que le trajo muchas críticas.

Pero con el paso del tiempo sí terminó la preparatoria, ya que realizó el Examen Ceneval - una modalidad de acreditación de educación, diseñado especialmente para adultos-, aplicó y consiguió su certificado.

Con el paso del tiempo, Marcela se dedicó a hacer ejercicio y llevar una vida saludable. Además, abrió una cuenta de OnlyFans, con la que ha ganado dinero suficiente para poder viajar a Europa.

En la actualidad la chica lleva una vida en donde está dedicada a la lectura, el ajedrez y la venta de contenido erótico en OnlyFans.

“Un amigo tenía OnlyFans, un estudiante de medicina que se estaba metiendo unos 6 mil pesos a la semana, y se me hicieron los ojitos de billete cuando mi foto se hizo viral porque dije: ‘Si ahorita la gente me está viendo las nalgas en internet, mejor cobro para que las vean’”, dijo Marcela a Milenio.

Según el número de suscriptores en redes sociales y si cobraba 10 dólares mensuales, la joven calculó que ganaría 10 mil dólares mensuales.

Su incursión en la plataforma ha sido un éxito, ya que con sus ganancias ha podido irse a Europa.

“Estaba sentada en la mesa de la cocina haciendo mis cuentas cuando llega mi mamá: '¿Qué estás haciendo?’. Vio mi hojita de Excel y me dijo: 'Estás pendeja si no lo haces’. Le dije: ‘Mamá, voy a vender fotos de mis nalgas’. Y dijo: ‘Estás pendeja si no lo haces’. Así pasó”, comentó al medio de comunicación.

Y la influencer expresó que Only Fans le cambió la vida.

Foto Twitter @aguirre_mars

Tags: 

Comentarios de Facebook: