• Virales

Así reaccionaron Chumel Torres y Max Kaiser en contra de Vilchis

  • Andrea Domínguez
García Vilchis negó que se hayan talado 20 mil árboles para la construcción del Tren Maya
.

Chumel Torres y Max Kaiser estallaron en contra de Ana Elizabeth García Vilchis, quien este miércoles los expuso en su sección “Quién es quién en las mentiras”, debido a que los señaló como desinformadores por decir que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador había talado miles de árboles para la construcción del Tren Maya.

García Vilchis negó que se hayan talado 20 mil árboles para la construcción del Tren Maya, pues de acuerdo con lo declarado por ella, los árboles fueron reubicados a otro tramo de la carretera federal 307 Cancún-Tulum.

“Aquí vemos a personajes como Joaquín López-Doriga, Chumel Torres, Max Kaiser, al ex presidente Felipe Calderon y al monero Rictus”, mencionó la encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras”.

Al respecto, Chumel Torres y Max Kaiser se pronunciaron al respecto. “Muchas gracias, señor presidente. Este honor no es mío, es de todos”, señaló el influencer Chumel Torres en sus redes sociales, donde además añadió un video del momento en que García Vilchis hizo mención de él.

Por su parte, Max Kaiser, de manera irónica celebró su quinta aparición en tal sección y cambió el discurso de Vilchis con el propósito de burlarse de su posición ante este tipo de situaciones:

“Dice la señorita de la voz angustiada que no se mataron 20 mil árboles, que sólo se les dio amor con una motosierra para hacer un trazo que no se utilizará y que se trasplantaron a una maderería, cuidando la selva con mucho amor”, compartió el analista Kaiser.

Tags: 

Comentarios de Facebook: