• Virales

Viral: Joven le pide a su novia que se casé con él antes de ver Spider-Man

  • Redacción
El momento quedó captado en una fotografía que se hizo viral en redes sociales
.

La película “Spider-Man: No Way Home ha traído mostrado diversos momentos que se han hecho virales; pero no todos han sido agradables, como la pelea que se registró en un complejo.

Pero hay momentos inolvidables, como la petición que un joven le hizo a su novia: le pidió matrimonio en una sala de cine antes de ver el esperado largometraje.

El momento quedó captado en una fotografía que se hizo viral en redes sociales. Muchos usuarios han expresado su emoción y escribieron buenos deseos para la pareja.

“Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de #SpidermannoWayHome”, se puede leer en el mensaje compartido en Twitter por el usuario @reyreypelcastre.

Por su parte, Cinépolis reaccionó a la publicación, ya que lo ocurrido se dio en una de las salas de sus complejos.

“No estoy llorando. No estoy llorando. No estoy llorando”, es el mensaje de la empresa por lo ocurrido en el interior de uno de sus cines.

“Si se casan yo me apunto con cartón de cerveza.”, “Mi sueño, que nivel de felicidad debe de ser proponer matrimonio y ver la peli al mismo tiempo” y “Chale, yo estaria llorando y aplaudiendo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Foto Twitter @reyreypelcastre

Tags: 

Comentarios de Facebook: